Presentación.


Me llamo Delfina Olguín, me presento. Tengo diecinueve años, en septiembre  cumplo mis veinte,  soy libriana y si les interesa les cuento que tengo luna y ascendente en virgo.

Respecto a la escritura siempre fue algo en segundo plano en mi vida, nunca me sentí cómoda haciéndolo porque nunca pensé ser lo suficientemente capaz (la realidad es que tampoco me esmere mucho en ponerle ganas). Por eso me entusiasma esta materia, creo que puede llegar a sacar un potencial que nunca tuve la posibilidad de desarrollar, la idea de poner en palabras algunas cosas que andan en mi cabeza me gusta la verdad :)

 En cuanto a la lectura es algo que hice con mas frecuencia a lo largo de mi vida pero tampoco soy tan lectora como quisiera, tengo que admitir que me considero una persona mas cinéfila. Las películas me encantan, en especial el genero de ciencia ficción. Pero retomando con el tema de la lectura, me propuse este año dedicarle mas tiempo ya que es algo que disfruto pero que capaz me cuesta tener la iniciativa de hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista

Hacer crónica (de tipo subjetiva) a partir de la visita al la Feria del Libro.