Hacer crónica (de tipo subjetiva) a partir de la visita al la Feria del Libro.

La 47.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrió sus puertas al público desde el jueves 27 de abril al lunes 15 de mayo y esta misma se realizó en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Este evento es organizado por la Fundación El Libro, una entidad sin fines de lucro cuya misión es la promoción del libro y los hábitos de la lectura.

El día 15 de mayo, ya siendo el ultimo día del evento, me prepare y tome rumbo hacia el San Martin, me baje en la estación Palermo y decidí caminar hasta plaza Italia donde se encuentra la rural, el día se encontraba bastante cálido para estar ya casi llegando al invierno. A la feria había ido una vez de chica acompañada de mi abuela, me llevo ya que quería fomentarme la lectura y ademas disfrutar conmigo la feria; era muy chica pero recuerdo muy bien esa tarde, nos recorrimos todo y ya para casi lo ultimo me compre mi primer libro, “buscando a Alaska” muy taquillera mi opción. 

La realidad es que no fui mas porque no soy muy fan de la lectura, siempre me ganan mas las ganas de una buena película, pero volver a ir fue como volver a esa tarde con mi abuela, y hasta sentí nostalgia, el paso del tiempo es increíblemente rápido a veces.

La feria se encontraba tranquila cuando llegue, la decoración y la dinámica me llamaron la atención pero si tengo que ser sincera no se si volveria a ir, capaz de vez en cuando pero , cuando no sos una persona lectora, creo que podes llegar a tener una experiencia muy distinta, un ejemplo serian unas amigas mias, que la feria del libro la esperan con ansias todos los años, y hasta han ido mas de una vez en la misma edición. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación.

Entrevista